¿Sabes cuáles son las 12 zonas más erógenas del cuerpo?

¿Sabes cuáles son las 12 zonas más erógenas del cuerpo?

¿Sabes cuáles son las 12 zonas más erógenas del cuerpo?

1. El cabello: Un masaje en el cuero cabelludo produce un placer incomparable, se recomienda hacer caricias en esta zona antes de pasar a una parte más íntima.
2. La boca: La sensibilidad de los labios aumenta con la excitación haciéndolos muy sensibles al roce y la caricia de otros labios.
3. Las orejas: Son partes del cuerpo muy sensibles, y ¿qué creen? las de los hombres suelen serlo más que las de las mujeres.
4. Pechos: El pecho del hombre responde sexualmente pero con menos intensidad que el de la mujer. Los senos de una mujer son muy sensibles y son un centro de placer femenino.
5. Pies: Los pies están llenos de terminaciones nerviosas que proporcionan sensaciones muy placenteras. Nada como un masaje en los pies después de un gran día en el trabajo.
6. Próstata: Es el llamado punto G masculino por las sensaciones tan intensas que produce. Se alcanza por el periné en el hombre.
7. Ano: De gran sensibilidad tanto en el hombre como en la mujer. Muy estigmatizado pero si se tiene cuidado y delicadeza puede ser de gran placer
8. El clítoris: Es la parte más sensible sexualmente y, para muchas mujeres, la más fácil de estimular. Se describe como un tipo de orgasmo.
9. La vagina: La entrada de la vagina es rica en terminaciones nerviosas y reacciona con intensidad a toda clase de caricias. Tanto por el sexo oral como por penetración, la vagina es un tesoro.
10. El pene y testículos: Son zonas extremadamente sensibles en un hombre y por lo tanto donde recibe las sensaciones más intensas y placenteras. Cada zona del pene tiene relación con áreas del cuerpo del hombre y, por lo tanto, de sensaciones distintas.
11. Los brazos: En las axilas y la parte interna del antebrazo. Tanto los brazos como las manos se pueden estimular usando la punta de la lengua.
12. La espalda: En los lados de la columna vertebral y el vientre, alrededor del ombligo (en mujeres), y entre el ombligo y el pubis (en hombres).

Es un hecho que sabiendo estimular correctamente a la pareja, podemos considerar que todo el cuerpo es
una zona erógena, lo cual también se debe a que la piel es la mayor fuente de sensaciones.

Encuentra el espacio perfecto para disfrutar en cualquiera de nuestras ubicaciones: Motel Picasso Lerma, Motel Picasso Toluca, Motel Picasso Periférico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *