Chicas, aquí los mejores tips para encender tu relación de pareja

Chicas, aquí los mejores tips para encender tu relación de pareja

Polos opuestos. Jueguen con el extremo de sus personalidades. ¿Estás acostumbrada a que él lleve las riendas de la relación? ¡Móntate en él y sorpréndelo con tu lado dominante! ¿Él es el tímido? Dile que te amarre a la cama.

Complácelo. ¿Siempre te ha pedido probar algo nuevo en la cama? Es momento de acceder, claro, mientras no te haga sentir incómoda. Disfrazarte, bailar para él o hasta probar otro tipo de sexo (si sabes a lo que nos referimos) harán la situación más excitante.

Cambia de opinión. Si últimamente has estado rechazando sus intenciones de llevarte a la cama, piensa otra vez. Deja de negarte y dale una oportunidad, es un hecho que el sexo es un deporte que entre más lo practicas, más quieres hacerlo.

Saquen su lado animal. No lo planeen demasiado y déjense llevar por lo que sienten. Un poco de ‘sexo salvaje’ no le viene mal a nadie; de hecho, es lo que hace más interesante a esos one night stands.

El estilo es todo. Así como te preocupas por verte espectacular en el día, haz lo mismo por las noches. Dale un descanso a tus pants de dormir y prueba con algo más sexy. Recuerda que ellos son más visuales y agradecen la aparición de un bra de encaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *