3 tips para realizar el mejor sexo oral

3 tips para realizar el mejor sexo oral

Higiene

No eliminaremos la esencia natural del cuerpo, que obviamente está diseñada para atraer al otro, pero creemos que es necesario que ambos pasen primero por un buen regadero antes de recibir o dar sexo oral, recordemos que todo debe oler y parecer limpio.

Piensa en el otro

No a todos les gustan las misma forma y con igual intensidad, cuando des sexo oral, tómalo con calma, enfócate en darle placer a tu pareja y asegúrate de no ser agresiv@ en tus movimientos, es muy importante recordar que son partes muy sensibles, fíjate en sus movimientos, ahí puedes percibir el rechazo o la aceptación de tus caricias.

No seas predecible

Cuando estás en una relación larga, sabemos que es normal el que el sexo oral se haya vuelto una actividad sin chiste, es por esto que tienes que renovar tus movimientos, prueba nuevas posiciones y técnicas, por ejemplo un cubito de hielo o el famoso 69 que es un infaltable, inclusive pueden experimentar con juguetes sexuales y cumplir sus fantasías.

Sé paciente

Si te cansas ¡baja la velocidad! no necesariamente él o ella va a llegar más rápido al clímax por la rapidez, se trata de disfrutar, cambia de velocidades y sé paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *