9 tips para besar mejor

9 tips para besar mejor

1. Refréscate: Nadie quiere que llegado el momento los olores se vuelvan distracción. Asegúrate de mantener una buena higiene bucal en esos momentos especiales.
2. Descubre el momento correcto: Ni mucha espera ni mucha prisa, trata de captar las señales de tu pareja, su lenguaje corporal y llevar un ritmo cómodo para los dos.
3. Déjate llevar: Trata de sentir el momento, deja de lado las preocupaciones sobre tus habilidades para besar y deja de cuestionarte si está haciendo bien las cosas.
4. Tómate tu tiempo: Nada se disfruta más que un beso con la duración precisa y el ritmo perfecto. No hay prisa.
5. Humectación: Si eres de labios resecos, trata de llevar contigo un lip balm para cuando las cosas se ponen interesantes.
6. Lengua moderada: La lengua es un ingrediente delicioso al momento de besar, pero como todo, hay que usarla con moderación y cadencia. Empieza despacio y ve sintiendo el tono del beso para no asustar a tu pareja.
7. Contexto: Ya sea la iluminación, un lugar cómodo o simplemente el lugar indicado para el momento, trata de besar en espacios que eviten distracciones de lo realmente importante. Así los dos disfrutarán mucho más.
8. Experiencia completa: Utiliza todo tu cuerpo, las manos, la cercanía, déjate llevar por las necesidades de tu pareja y haz del beso una experiencia de todo el cuerpo, descubriendo zonas erógenas y aprovechándolas al máximo.
9. Retroalimentación: Trata de llegar al punto en el que tienen suficiente confianza para decirse cómo podrían mejorar la experiencia para los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *